NUEVO VIDEO EN MI CANAL: CONOCIENDO A JORGE ZEPEDA PATTERSON

  • lunes, junio 26, 2017
  • By Ricardo J. Román
  • 0 Comments



¡Hola a todos!

Como será habitual en mi canal de YouTube y este blog, los días domingos subiré por las noches un nuevo video y los días lunes reseñaré alguna novedad en mi blog.

En lo que concierne a mi canal de YouTube, los invito a ver mi nuevo video Conociendo a Jorge Zepeda Patterson, un escritor mexicano, ganador del Premio Planeta en el año 2014. Este escritor tiene en su haber dos excelentes novelas: Los corruptores y Milena o el fémur más bello del mundo.



En otro orden de ideas, estoy terminando de leer la novela de Jesús Miguel Martínez. Una historia encantadora y llena de mucha adrenalina, aunque tiene sus limitaciones y, en mi humilde opinión, muchas cosas que le restan valor narrativo. De todos modos, en breve estaré haciendo una reseña de La ciudad de las tormentas, publicada por Editorial Planeta.

You Might Also Like

0 comentarios