TRAILER MR MERCEDES LA SERIE | STEPHEN KING

  • jueves, julio 20, 2017
  • By Ricardo J. Román
  • 3 Comments


Hola a todos. Algo perdido por estos lares. Vengo con esta reseña del trailer de Mr. Mercedes, una serie de televisión que se estrenará el próximo 09 de agosto en los Estados Unidos, y que recomiendo a todos ver. Si eres fans de Stephen King, te gusta la novela negra o detectivesca, las historias retorcidas y dramáticas, no dudes en ver esta serie porque estará fabulosa.

En este video estaré haciendo algunos comentarios del trailer que comenzó a rodar hace unos días en YouTube, y comentar algunas cosas que estoy preparando para los próximos días.

Nos vemos dentro de muy pronto...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si la recomiendas, seguro es buena, me gustó saber de ti
    Un beso, Ricardo

    ResponderEliminar
  2. No comprendo por qué me apareces en la lista de blogs que sigo y aquí, al parecer no te sigo, vaya lío, ya me pongo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola AME! Tenía tiempo sin saber de ti. Bueno, tiempo sin saber de nada de la blogósfera. Me separé de este mundo por mucho tiempo, pero ahora estoy retornando a él.

    Gracias por estar presente.
    Besitos!!

    ResponderEliminar